Pódcast: cuatro entrevistas

En los últimos meses me han invitado a charlar en tres pódcast y en esta entrada reúno los enlaces para que los tengáis a mano, por si os apetece echarle una oreja.

Tu SEGUNDO CEREBRO - Bea Sánchez

Fue un placer charlar con Bea sobre gestión del conocimiento, el método Zettelkasten, el método CODE y sobre personas curiosas con muchas ganas de aprender.

 

 

Motion - Ideas en Movimiento con Marc Mula

En esta conversación con Marc hablamos sobre hábitos, ideas y apps para gestionar el conocimiento. También tocamos otros temas como los conceptos de hobbies, trabajo, carrera y vocación.

Se ha currado este hilo de Twitter con sus cinco aprendizajes de la conversación, esto sí que es destilar en estado puro. Pinchando en la imagen lo puedes leer entero y al final tienes enlace a la conversación.

 

 

Encuentros de Mentes con Carlos Arroyo

Carlos es también traductor e intérprete, y además de hablar de gestión del conocimiento, CODE, Building a Second Brain y aplicaciones de notas, también estuvimos hablando de las conexiones entre la traducción y la gestión del conocimiento.

Me encantó charlar con él desde este ángulo.

 

 

Fragmentos con Fabian Acuña Hernández

¡Este fue mi primer pódcast! Con Fabian le dimos una vuelta a varios conceptos: las claves del Zettelkasten, Building a Second Brain, herramientas, cursos y comunidades online.

 





Siguiente
Siguiente

CODE vs. Zettelkasten